La nueva gama X-Bionic Bike es rompedora no sólo estéticamente, sino también técnicamente debido a la tecnología Effektor, que supone un precedente de la próxima generación de productos premium gracias a cualidades. Está científicamente probado que la tecnología  Effektor de X-Bionic produce un mayor rendimiento, como lo demuestra un estudio de la Universidad de Verona. Sus principales virtudes son dos: la compresión muscular que ofrece y la gestión de la temperatura corporal.

Partial Kompression y Neuro-Response-Bandage

Cuanto mejor puedas aportar sangre nueva a los músculos que están trabajando, mejor será tu rendimiento. X- Bionic optimiza este proceso con su revolucionaria forma de compresión: gracias a la dispersión de la presión sobre las crestas de tejido, se obtiene un eficiente sistema de refrigeración. Además, el Neuro-Response-Bandage (vendaje de respuesta neurológica) aplica una compresión sobre el ancho puño de la pernera, libre de siliconas, en el culote. Esto pone nuestros receptores nerviosos de la piel en estado de alerta, provocando que la respuesta muscular a un estímulo sea más rápida, incrementando las contracciones y reacciones.

3D-BionicSphere System para permanecer a 37 °C

En el ascenso a una montaña o durante un gran esfuerzo, tu cuerpo suda enormemente. Luego, en el descenso o en un periodo más calmado, se enfría rápidamente. El sistema de tres dimensiones patentado en el pecho y la espalda del maillot, con sus cámaras y canales, mantiene la temperatura del ciclista de forma óptima. Te enfría cuando tienes calor y te refresca cuando tienes frío, dependiendo de la situación. Durante el proceso te permite ahorrar energía muy valiosa, que te servirá después para aumentar tu rendimiento.

Badana sin costuras y cosida a mano

El culote, es el punto de unión entre el ciclista y la bicicleta. La badana favorece o no el confort y la transmisión de energía. Para asegurar que ambos son óptimos, X-Bionic deja un hueco en la fabricación del culote para coser la badana a mano a continuación. Un lujo que repercute en la comodidad sobre el sillín.

El maillot de manga corta Effektor de X-Bionic está disponible en colores verde lima/gris a un precio de 149 €, mientras que el culote corto lo está en negro/verde lima por 209 €.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.