Ghost se suma con esta inédita Path Asket a un segmento de bicicletas de moda como las gravel eléctricas, aunando elementos de diseño de sus MTB con otros puramente gravel.
La nueva Ghost Path Asket es una nueva opción en el incipiente sector de las gravel eléctricas, plagado de novedades. Llega como una bicicleta eléctrica polivalente, de diseño radical, ligera y muy polivalente, como el propio gravel.
Llega al mercado con dos versiones de montaje (una de ellas con horquilla de suspensión), listas para surcar senderos y pistas, pero también desplazamientos por asfalto o diarios en la ciudad. Además, incorpora uno de los motores más avanzados y exitosos entre las e-bikes ligeras, el Fazua Ride 60.
Ghost Path Riot y Riot AM, nuevas MTB eléctrica y convencional, cara a cara
Ghost Path Asket: cuadro de carbono y motor ligero e integrado

El Fazua Ride 60, un motor de sólo 1,6 kg de peso, cuenta con un par motor de 60 Nm y una batería integrada en el tubo diagonal de 430 Wh (ampliables con extensor adicional de 210 Wh). Se controla fácilmente mediante dos pequeños pulsadores ocultos en la cinta del manillar, para cambiar de modos o encender luces.
El cuadro de carbono de la Ghost Path Asket, por su parte, estrena diseño, aunque inspirado en su triángulo trasero por la Lector SF de XC, con su característica forma de tirantes curvos. La geometría, sin embargo se ha adaptado a un esquema gravel, con un ángulo de dirección base de 70º que varía ligeramente dependiendo de la talla, así como otras medidas clave del cuadro.
Unas adaptaciones para lograr un manejo ágil y estable en múltiples superficies. Los neumáticos, por su parte, llegan hasta las 29″ de diámetro en todas las tallas, con un balón muy grueso de 2″. Asimismo, el cuadro es compatible con patilla UDH.
Montajes con tija telescópica y suspensión delantera

La nueva Ghost Path Asket estará disponible con dos versiones de montaje: Pro con horquilla rígida de carbono, cambio SRAM GX Eagle AXS y tija telescópica inalámbrica RockShox Reverb AXS de 100 mm (talla S/M), por 7.299 €.

Y, por un precio más reducido, de 6.199 €, la Ghost Path Asket Advanced con horquilla de suspensión RockShox Rudy Base de 40 mm, tija telescópica inalámbrica RockShox Reverb AXS y grupo de transmisión Shimano GRX 1×11.
