Nueva Giant XtC SLR 29er 2021: Una escaladora de raza

La Giant XtC SLR 29er es una mountain bike rígida para aquellos amantes del XC que quieran sacarle el máximo rendimiento a su bicicleta.

Esto es posible gracias al cuadro de aluminio de grado ALUXX SLR ultra premium, hecho con la última tecnología de la firma taiwanesa. Es más, desde Giant han explicado que esta bici es la «hardtail de aluminio más ligera que jamás hayamos construido», con un total de 1.249 gramos.

Asimismo, los tubos del cuadro están hechos con el proceso patentado ‘FluidForm’ para después ser refinados y poder obtener unos tubos todavía más delgados y ligeros que los diseñados para los cuadros ALUXX SL.

El resultado es esta Giant XtC SLR 29er ideal para afrontar cualquier subida y de ahí que sea «una escaladora de raza», tal y como la define la marca.

Pero también vas a poder contar con el mejor rendimiento en bajada, con total control sobre esta rígida que transmite muchísima seguridad, en parte, gracias a sus llantas de 29″ y sus neumáticos Maxxis Recon Race.

La geometría de la bici también ayuda a sentirse en control al afrontar cualquier sendero, con un ángulo del tubo de dirección de 69,5º y un ángulo de tubo del sillín de 74º.

A esto hay que sumarle el buen trabajo de absorción que proporciona la horquilla Giant Crest 34 para una conducción suave, con un recorrido delantero de 100 mm.

Dos serán los modelos que representarán esta gama: la Giant XtC SLR 29er 1 y 2, y estarán disponibles a finales de este verano.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.