Nueva horquilla Öhlins DH38 m.1 de AndreaniMHS

Ha sido presentada la nueva horquilla Öhlins DH38 m.1 de AndreaniMHS para mountain bikes de descenso, siendo una evolución de la reputada gama DH38.

Desde la firma sueca informan que las mejoras más notables se aprecian en el cartucho de aire comprimido, la cámara negativa y su diseño gráfico.

En el comunicado explican que «las principales novedades de la nueva Öhlins DH38 m.1 se enfocan a mejorar el comportamiento dinámico así como a aumentar la sensibilidad y capacidad de ajuste de la horquilla».

También apuntan que «la utilización del diseño del pistón presurizado de la RXF36 m.2 asegura un rendimiento más consistente y el nuevo diseño de la aguja permite aumentar la regulación de la compresión y el rebote a baja velocidad».

Todas estas mejoras han sido posible gracias a la estrecha colaboración con Loïc Bruni, campeón del Mundo de DH, que utilizará esta horquilla en las pruebas que se disputen este 2020.

El recorrido de esta horquilla Öhlins DH38 m.1 es de 180 o 200 mm, compatible con neumáticos de 29″ y 27″ y con bicicletas eléctricas.

El precio de la horquilla es de 1.437 euros, mientras que la platinas valen 360 euros, sin incluir el IVA.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.