Nueva horquilla Öhlins RXF38 m.2 para ruedas de 29"
PUBLICIDAD

Nueva horquilla Öhlins RXF38 m.2 para ruedas de 29″

La nueva horquilla Öhlins RXF38 m.2 ha llegado para sustituir el anterior modelo de 2020 que era de edición limitada.

Un componente específico para mountain bikes con ruedas de 29″, con especial enfoque al trail, enduro y las bicicletas eléctricas.

Esta horquilla de 2.320 gramos cuenta con cinco regulaciones para alternar entre recorridos de 160 a 180 mm y también tiene opciones de ‘offset’ de 44 y 51 mm.

La Öhlins RXF38 m.2 tiene barras de 38 de pletina simple y amortiguación TTX, siendo desarrollada con la colaboración del equipo Specialized Gravity de descenso y su mítico corredor Loïc Bruni.

Estas barras garantizan una mayor rigidez, reduciendo la flexibilidad en puntos clave para así encontrar un equilibrio en frenadas, curvas e impactos que permitan más control.

También han sido diseñadas para tener una idónea sintonía con el sistema de amortiguación TTX18 de Öhlins. Esto se ha logrado gracias a un incrementado pistón hidráulico que garantiza una mejor respuesta del cartucho TTX18 para más sensibilidad.

Thomas Westfeldt, Product Manager de Öhlins Racing AB, explica que «estamos muy contentos de agregar el RXF38 m.2 a nuestra línea y con su rápida aceptación por parte de nuestros socios OEM. La nueva horquilla está diseñada para un espectro de uso realmente amplio, desde ciclistas de e-MTB hasta enduro, trail y más. Creemos que será un gran éxito entre los ciclistas que desean ir más rápido con mayor confianza en terrenos técnicos y disfrutar de una dirección más precisa y comodidad en su conducción».

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario