La marca asegura que se trata de bici de carretera con freno de disco más ligera del mundo. La firma alemana lanza una nueva versión, dentro de la gama 2019, la nueva bici de carretera Izalco Max. Se trata de un modelo muy enfocado a la aeordinámica y también muy ligera. Las formas del cuadro se han pulido al máximo y trabajado en el túnel del viento para mejorar la eficiencia aerodinámica.

El resultado de ese trabajo es un juego de perfiles de tipo Kammback, elementos ocultos y proporciones equilibradas. Sobre el papel, esta combinación optimizada significa una mejora de la resistencia aerodinámica del 6 %. La potencia cuenta con un diseño propio en el que los cables van por dentro. Según la marca, para compensar la posición más elevada del cuadro, esta potencia cuenta con un ángulo negativo de -15º. La potencia está disponible en cinco longitudes, de 80 a 120 mm.

Nueva Focus Izalco Max 2019.

Esta Izalco Max incluye el RAT, un eje pasante muy rápido en su colocación. La mayor maniobrabilidad y la construcción más aerodinámica se encuentran en sintonía con las exigencias incrementadas de la Izalco Max, un modelo que se ofrece únicamente con frenos de disco 160 mm. El nuevo modelo cuenta con una geometría actualizada y las medidas del cuadro más grande y el más pequeño (XXS y XXL) se han modificado para adaptarse a los ciclistas más altos y más bajos. Este modelo se ofrece en seis montajes y en cuatro colores de cuadro. Más información en la web de Focus Bikes.

La Izalco Max está disponible en seis montajes y cuatro colores de cuadro.

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