La firma española especializada en ropa para ciclismo y triatlón presenta una divertida colección de maillots y calcetines con los personajes de Popeye. Las nuevas prendas amplían la línea de bañadores que la marca había creado hasta el momento con la licencia oficial de King Features. Los personajes más fuertes de King Features presentan su colección exclusiva de ciclismo con maillots de corto y calcetines a conjunto de la mano de Taymory. Las nuevas prendas amplían la gama de Popeye, que hasta ahora tan solo contaba con bañadores de hombre y mujer con los míticos dibujos animados.

Para hombre se han desarrollado cuatro diseños diferentes con el maillot de gama alta B203, que destaca por las mangas medias-largas y un tejido de máxima transpiración y protección de los rayos UV. Uno de los diseños está centrado en el personaje de Brutus; otro, en la energía imparable de Popeye, con una réplica de las latas de espinacas; otro, en las anclas del marinero ,y finalmente, un cuarto representa mediante dibujos las diferentes poses de Popeye.

Los maillots de esta serie para chica toman el nombre de Olivia.

Para mujer se han diseñado tres modelos diferentes con el maillot B64, con patrón específico de mujer y unas mangas más cortas que el de hombre. Destaca por su tacto suave y adaptación al torso, más allá de sus características de transpiración in-out. En esta ocasión, se han adaptado los modelos de espinacas y anclas de hombre en tonos más femeninos y se ha desarrollado un nuevo diseño con dibujos variados de todas las poses de Olivia.

La colección en ambos casos se completa con calcetines de verano a juego con cada uno de los maillots. Estos calcetines son de caña 24 y están sublimados al 100 %, lo que consigue un look llamativo en el pedaleo. Los nuevos calcetines son CoolMax y aseguran la ventilación y transpiración necesaria durante los meses de más calor. Más información en la web de Taymory.

Serie de calcetines Taymory Popeye y Olivia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This