Ekoi presenta la nueva gama de suplementos alimenticios para la nutrición de los deportistas que ensalza una mayor atención al gusto personal de cada deportista. A partir de este año Ekoi introduce también una nueva gama de suplementos alimenticios, que se añade a los productos preexistentes, que da mayor atención al gusto personal de cada atleta. Textura y sabor del producto deben seducir a cualquier ciclista.

Los productos se desarrollaron y probaron con la colaboración de Romain Bardet del equipo AG2R La Mondiale, ciclista profesional que ya eligió el casco Corsa Light de Ekoi en la competición y el entrenamiento. Bardet utilizará los nuevos suplementos de Ekoi para toda la temporada 2017.

Además en el web de Ekoi, a partir de febrero, será posible contar con unos consejos de un nutricionista para cumplir una necesidad específica o para un trabajo de diferentes meses.

La gama Ekoi se compone de 3 macro-familias: productos a tomar antes del entrenamiento, durante y después. Está desarrollada de modo que se cubran todas las necesidades del ciclista, del triatleta o del biker durante todas las etapas.

Antes del entrenamiento:
ENERíDej, al chocolate y con trocitos de chocolate. Consumir 1/3 de tarta por salida. Es de digestiÛn f·cil (comerla hasta una hora antes de la carrera), para una contribuciÛn muy importante de 530 kcal. Lo ideal serÌa que se acompaÒe a una bebida caliente. Precio: Ä 12,99 el bote de 400g.

Durante el entrenamiento:
ENERíBoost, una bebida isotónica al sabor de limón con PH neutro, cuya especificidad es aportar en una forma equilibrada de la energía rápida (dextrosa) y progresiva (maltodextrina). 365 kcal por 100g. Precio: 14,99 el bote de 500g.

ENERíBarre, al sabor manzana-caramelo o mango-piña, 115 kcal por 100g. Lo ideal sería de comer una barra cada hora. Una característica especial: que no se pegue a los dedos. Precio: 1,99 cada barra.

Alternando cada hora o para aquellos que prefieren una dieta más líquida: ENER’Gel, al sabor fresa o limón, para una aportación de glucosa y maltodextrina, 80 kcal por tubo. Precio: 1,99 cada tubo.

ENERíShot, al sabor de fresa, para un aporte de fructosa y sacarosa durante los momentos particularmente intensos, (como las subidas en la montaña o los esprintes) pero también vitamines B1 y B6 (para una mejor captación celular de los azúcares), cafeína y taurina, 50 kcal. Precio: 2,99 cada uno.

Después del esfuerzo:
RECUPíDrink, al sabor de frutos tropicales, PH neutro, por una combinación de azúcar y proteínas que se debe consumir dentro de los 30 minutos después del final del entrenamiento, con el fin de reconstituir las reservas de carbohidratos y preservar la integridad de los músculos. Precio: Ä 15,99 el tarro de 500 g.

RECUPíCrËme, al sabor chocolate con trocitos de chocolate, lo que proporciona una contribución fundamental en BCAA, proteínas esenciales que se queman durante el ejercicio. Precio: 15,99 el tarro de 500 g.

Todos los productos de la línea Nutrition de Ekoi son vendidos sólo en www.ekoi.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.