Nueva mochila protectora EVOC Trail Pro para MTB

La nueva mochila EVOC Trail Pro se ha presentado como una alternativa que combina protección, ligereza y comodidad, todo en uno.

Muchos piensan en una mochila como un simple accesorio para llevar objetos y suplementos, entre otras cosas de utilidad para una salida. Pero también cabe tener en cuenta que pueden servir para proteger nuestra espalda en caso de caída.

Por eso la EVOC Trail Pro incorpora el protector ‘Liteshiled Plus‘ de apenas 168 gramos, pero que nos asegura frente a impactos de nivel dos, absorbiendo 95% de la energía que recibimos del golpe. Además, la gran ventaja es que EVOC garantiza un recambio del protector gratuito en caso de sufrir un accidente y que este quede dañado.

Otro punto fuerte de esta mochila es el uso de almohadillas 3D muy ligeras en la parte que contacta con la espalda para mejorar la comodidad y la ventilación. Tampoco han utilizado costuras para las correas de los hombros con tal de evitar fricción o presiones añadidas en esta zona.

En cuanto a los bolsillos, son mayormente amplios y con cremallera, pensando en facilitar las cosas para aquellos que quieran acceder a sus objetos sin tener que quitarse los guantes. Y en la parte interior se puede incorporar una bolsa de hidratación de hasta tres litros.

Hay tres modelos disponibles de la EVOC Trail Pro, según la capacidad que queramos. La de 10 litros con un peso de 900 gramos por 190 euros, la de 16 litros con un peso de 1 kg por 210 euros y la de 26 litros con un peso de 1,07 kg por 230 euros. Todos están disponibles en dos colores distintos: Una combinación de negro y gris o de verde y gris.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.