Hace unas semanas ya pudimos adelantaros algunos datos de la nueva Niner MCR 9 RDO de Niner Bikes  pero ahora ya ha sido la propia marca la que lanza algo de luz sobre su lanzamiento, que está previsto para 2019.

La Niner MCR 9 RDO es la primera gravel bike con doble suspensión, en una firme apuesta de la marca por buscar incrementar la comodidad del ciclista.

Como ya pudimos adelantaros en la anterior noticia, que este peculiar modelo de gravel bike incluiría el sistema de suspensión patentado por la marca, el CVA (Constant Varying Arc).

Ahora, también podemos añadir que éste ha sido adaptado para el uso específico de la Niner MCR 9 RDO y contará con un recorrido mucho más corto que el habitual en una MTB ya que será de entre 30 y 40 mm en la suspensión trasera.

También hemos podido saber que la Niner MCR 9 RDO será compatible con ruedas de 29” y de 650b. Estas ruedas, podrán montar neumáticos de hasta 50 mm de ancho.

De momento, la información sigue llegando a cuenta gotas, pero no es extraño teniendo en cuenta que Niner Bikes pretende lanzar la Niner MCR 9 RDO en 2019. Seguiremos atentos a ver si van adelantando más información sobre esta grave bike de doble suspensión.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.