La prestigiosa marca italiana con más de 120 años de historia fabricando bicicletas nos presenta la nueva IRON 29”, la cual possiblemente se convertirá en el modelo estrella de Olympia para el 2015 situándola entre las mejores bicis del proximo año.

La Iron 29” sigue con las mismas lineas empleadas en su prestigioso modelo 949, el cuadro 100% carbono tan solo pesa 1050g. gracias a la utilización de una innovadora tecnología que se basa en la combinación de fibras T1000, T800 y M40J dando lugar a uno de los cuadros más ligeros del mercado.

Diseñado con unas lineas muy bien definidas dandole un carácter agresivo, siendo ideal para el Cross Country más racing pero sin dejar de lado la estética, que da a la Iron un carácter único y especial.

Viene montada con la nueva suspensión invertida de RockShox RS-1 o con la opción de equipar la horquilla rígida. Esta configurada para que pueda montar el grupo de SRAM monoplano a más también esta pensada para que pueda albergar el nuevo grupo XTR electrónico.

Todo el cableado es interno, dando una estética muy limpia y bien definida dotando a esta bici un ADN 100% racing siendo ideal para el biker que busca unas sensaciones agresivas y de velocidad mientras monta con ella.

Esta disponible en tres tallas, S-M-L y dos colores a escoger: Carbono – blanco/rojo y Carbono – Bronce

http://olympia-cycles.com/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.