La firma española lanza la nueva Orbea Avant 2020 con una renovada gama de colores y nuevos montajes y que también está disponible para personalizar en MyO (My Orbea).

Construida en carbono, la tecnología OMP (Orbea Monocoque Performance) añade fibras de alto módulo y alta resistencia al laminado estándar para lograr una mejor proporción entre rigidez y peso.

Confort y dinamismo

El cuadro también está pensado para ofrecer un mayor confort y reducir la fatiga muscular, a la vez que permite una conducción dinámica y suave gracias a los patrones naturales de flexibilidad creados por el laminado y el volumen mínimo de carbono del tubo horizontal y los tirantes.

El tubo de dirección, el tubo horizontal y las vainas están diseñados para resistir la torsión y transmitir potencia a la rueda trasera.

En cuanto a la horquilla, utiliza un perfil más plano, con bordes redondeados y brazos más largos, para ofrecer una mejor combinación entre comportamiento, espacio de la cubierta y rigidez torsional.

El aumento de la altura del eje respecto a la corona se compensa con una dirección más corta que, además de mantener la altura del cuadro, también la hace más bonita estéticamente.

Geometría Endurance

La nueva Orbea Avant está pensada para aquellos que busquen una bicicleta que ofrezca un buen rendimiento, resistencia y confort que no encontrarían en un modelo de competición como la Orca.

Además de contar con una actualizada gama de colores, está pensada para poderla adaptar a cualquier biker gracias a la selección de componentes disponibles en MyO, que os permitirán lograr vuestro ajuste perfecto.

Las nuevas Orbea Avant 2020 ya están disponibles en la web de la marca, descúbrelas desde 1.999 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This