Llega la nueva doble eléctrica, la nueva Orbea Wild FS. Es hora de moverse. Prepara tu mochila y comienza a pedalear. Es hora de superar los obstaculos entre tú y aquellos lugares especiales a los que deseas llegar. Exige capacidad y nuevas aventuras en la forma que a ti te gusta – sobre una divertida y capaz maquina que potencie tus habilidades mientras amplÍa tus lÍmites. Conquista subidas empinadas y empuja los lÍmites de la tracción y bajadas en tu vuelta a casa.

Disfruta de un diseño inteligente y sofisticada suspensión, o simplemente concéntrate en los caminos a trazar. Wild FS refuerza tus salidas en bici y te ayuda a llegar a nuevos lugares.

Éstas serían las principales cualidades, los principales atributos que la hacen única:

ADVANCED DYNAMICS

Proceso de diseño de Orbea que optimiza las características de suspensión y la cinemática para una gama amplísima de condiciones. 140 mm de recorrido delantero y trasero. Rodamientos sellados de alta calidad, para garantizar la perdurabilidad y la sensibilidad

TECNOLOGÍA HIDE OUT

La batería integrada se adapta sin problemas a las formas del cuadro para dar mayor protección y una elegante apariencia. Cómodo acceso a la batería sin necesidad de herramientas, con un puerto de carga blindado con caucho de alta protección. Acceso externo al botón de encendido I/0 de la batería, y al indicador de estado.

CARACTERÍSTICAS DEL CUADRO

El cuadro de AL7000 hidroformado es ligero y resistente, y su sofisticada estructuración dispone el material justo donde hace falta. Compatible con 27+ y 29. Separación BOOST 148. Placa metálica que protege el motor y le garantiza una larga vida útil.

SHIMANO E8000

El motor más ligero y compacto del mercado. Utiliza un plato estándar. Sensor de velocidad integrado en la puntera trasera. La forma del motor E8000 permite mejorar la geometría y la cinemática

PANTALLA

Pantalla compacta que se ajusta fácilmente a los demás mandos del manillar. La pantalla a color es compatible con bluetooth/ant+.

COMPONENTES eMTB

Potencias de 35 mm y manillares amplios. La suspensión está optimizada para el uso de eMTB. Ruedas más robustas y mayores rotores de freno.Neumáticos con cubierta eMTB reforzada. Sillines más confortables. Geometría eMTB con vainas cortas y posición vertical trail.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.