El Tolo’s Grill Restaurant, en colaboración con Ciclismo en Mallorca, ha creado uno de los desafíos ciclistas atractivos de la isla de Mallorca. El Tolo’s Grill está muy ligado al mundo del ciclismo y en su salón interior guarda recuerdos de gran valor que han ido dejando grandes ciclistas. El Desafío Tolo’s se trata de una exigente ruta que recorre los puntos ciclistas más famosos del norte de Mallorca, solo para ciclistas experimentados que estén dispuestos a desafiar a sus piernas para disfrutar de unas vistas increíbles de la isla y del mar Mediterráneo. La ruta consta de 177 km por carretera, con un desnivel positivo de 3.310 metros. El nivel de dificultad es difícil, por lo que solo se recomienda para ciclistas experimentados y con ganas de superar un gran reto.

La ruta pasa por Coll de Femenia, Coll dels Reis, Mirador de Formentor, Coll sa Creueta, Mirador de Formentor Este, Sa Calobra y Sa Talaia d’Albercutx. El recorrido se inicia en el Tolo’s Restaurant, donde sirven un desayuno especial para ciclistas. Tras cargar las pilas, se comienza el camino hacia Coll de Femenia, para a través de Coll de sa Batalla poder llegar al desvío de Sa Calobra, una carretera reconocida en el mundo entero por ciclistas. Tras esto, se llegará a Formentor, el mirador des Colomer y Sa Talaia d’Albercutx. Pero uno de los lugares más bonitos para hacerse una foto es el faro de Formentor, al que se llega un poco más tarde. Tras llanear por la bahía de Port de Pollença, la ruta dirige hacia la ermita de la Victoria (Alcudia), para más tarde terminar de nuevo en Puerto Pollensa, en el Tolo’s Restaurant, donde se puede disfrutar de un menú especial para ciclistas, degustar un buen plato de carne a la brasa pollensa y además obtener un detalle por completar el reto.

Tolo’s Grill Restaurant se encuentra en paseo de Londres, 4 (puerto de Pollensa, Mallorca), con horario de lunes a domingo de 8.30 horas hasta cierre. Más información en la web www.tolosrestaurant.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This