Sin duda alguna, la Scott Spark RC es una de las bicis de cross country y doble suspensión más codiciada entre los fans del XC-Marathon. Cualquiera que sea su versión, en carbono o aluminio, está considerada como una de las mejores dentro de la gama correspondiente. Y ahora, ya están disponibles para que te hagas con una de ellas, aunque sea la Comp RC que podrás ver en las fotos. Una bici con esencia RC y corazón de aluminio.

Además de una tremenda efectividad, los detalles dela Scott Spark RC 900 Comp están a la altura de las mejores. Es una de los modelos más competitivos de toda la gama, con un precio de 500 euros menos que la versión del 2018, ofreciendo prácticamente las mismas prestaciones.

[1] El cableado interno le otorga una estética de lo más racing y limpia a la nueva Spark.  [2] La estética de los logos que visten la bici se han actualizado y modernizado. [3] En la transmisión se ha apostado por una transmisión 1x de SRAM, con una combinación de NX y GX. [4] la ubicación invertida del amortiguador permite una mayor sensibilidad inicial y también más solidez al conjunto amortiguador/cuadro. [5] Para el sistema de suspensión se ha pensado muy bien dónde ubicar los puntos de giro para que actúe perfectamente sin perder rigidez general. [6] El mando remoto Twinlok es uno de los grandes secretos de la Spark RC.

[1] Tanto la horquilla como el amortiguador son de Fox. Ambas suspensiones son controladas al unísono mediante el Twinloc. [2] La posición que ofrece es de lo más racing, gracias también a la longitud de su potencia. [3] y [4] Los frenos son unos Shimano SLX. La pinza del disco trasero queda en el interior de tirantes y vainas. [5] En el caso de la Spark RC 900 Comp, las ruedas son una combinación de Syncros con neumáticos Maxxis Ikon de 2.20″ [6] Sillín y tija también vienen de la mano de Syncros, marca hermana de Scott.

 

Con un precio de 2.799 euros, la Scott RC 900 Comp será sin lugar a dudas una de las superventas de la marca para este 2019 que ya ha empezado. Una bici con una relación calidad-precio muy difícil de superar. Si quieres más información, visita la web oficial: www.scott-sports.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.