La nueva Specialized Demo 29 ya es una realidad. La hemos podido ver ganando en la Copa del Mundo de esta temporada y ahora la podremos tener en nuestras manos.

Se presenta como una evolución de la Demo 8 con mejoras en el cuadro, cambios en la geometría, una cinemática de suspensión renovada y, por supuesto, nuevo tamaño de rueda.

Para empezar, la nueva Specialized Demo 29 tiene una longitud de vainas optimizado, ayudando así a que la rueda trasera no pierda ni un ápice de velocidad y ayudar a que los descensos sean más suaves.

De hecho, también se ha trabajado en conseguir que la potencia de pedaleo se convierta en velocidad gracias a la cinemática previamente mencionada, con una absorción reajustada.

Otro factor muy interesante es el retoque del anti-rise o anti-rebote, para evitar que pierdas control y estabilidad cuando tengas que realizar una frenada más brusca.

Asimismo, la pipa de dirección se ha reducido a 100 mm para tener el manillar en una altura óptima, mientras que la caja de pedalier está a una altura de 350 mm para ofrecer más equilibrio y control en curvas.

A esto hay que sumarle la eliminación del anclaje del amortiguador en la bieleta superior y el hecho de que está más resguardado por el cuadro para no tener que preocuparnos tanto de su mantenimiento.

Esta Specialized Demo 29 estará disponible a un precio de 4.699 euros, mientras que el cuadro costará 2.699 euros. Puedes conocer más detalles en la página web de Specialized.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This