Nueva Specialized Tarmac Disc

La firma estadounidense presenta la nueva versión de su cuadro para ciclismo de carretera de competición con frenos de disco. El nuevo modelo cuenta con las bielas con medidor de potencia S-Works Power Cranks, propias de la factoría de la S rasgada. Esta última versión de la Tarmac Disc ya se ha probado este año en competición, concretamente en los equipos patrocinados por Specialized en el UCI World Tour. Según la firma, la principal novedad del nuevo cuadro Tarmac es el tratamiento aerodinámico, aspecto en el que se han volcado los ingenieros y responsables del diseño. Este modelo es «45 segundos más rápida» que la Tarmac anterior y «resulta ser tan aerodinámica como la primera Venge».

La nueva Tarmac 2018 cuenta con las bielas con potenciómetro S-Works Power Cranks.

El perfilado de la nueva horquilla, los tirantes bajos y el perfil del tubo vertical en forma de D son las principales aportaciones que han incorporado los expertos de Specialized para mejorar el drag de este nuevo cuadro. Además, la marca coloca a mano «más de 200 láminas de carbono en el acabado final», para optimizar el comportamiento del cuadro en función de cada talla. La Tarmac estará disponible en versión para frenos de disco y para frenos de llanta. Más información en la web de Specialized.

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