Nueva Specialized Tarmac SL7: Tres en uno

La nueva Specialized Tarmac SL7 ha sido presentada como una máquina diseñada para competir y dominar en las competiciones de carretera.

Una bicicleta que combina la aerodinámica de la Venge con la ligereza de la Tarmac, manteniendo una excelente rigidez. Tres factores esenciales combinados en una misma bici.

Por lo que la Tarmac SL7 está preparada para cualquier escalada, pero también para rodar a altas velocidades cuando sea necesario, gracias al sistema ‘New Shape of Speed’.

Su peso es prueba de ello, con tan solo 6.7 kg. Una pluma. Esto es posible gracias a el cuadro FACT 12r de 800 gramos, estando dentro de los límites legales de la UCI.

Según informan desde Specialized, la Tarmac SL7 es un misil capaz de rodar «45 segundos más rápido que la Tarmac SL6 sobre 40 kilómetros».

Todo esto, también es posible gracias a los componentes de primerísimo nivel que monta esta bici de carretera, como el manillar Aerofly II, la potencia SL7 que es 45 gramos más ligera, o las nuevas ruedas Roval Rapide CLX.

En total hay seis modelos disponibles de la Specialized Tarmac SL7, con la tope de gama a un precio de 11.499 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.