Si deseas alquilar una bicicleta de descenso y disfrutar de los BikeParks en Andorra, estás de enhorabuena. La tienda andorrana Jormabike abre en La Massana, a 300 metros del funicular de Vallnord, Jormabike by Esports Rossell, su tienda de alquiler de bicicletas DH, FR y Enduro.

En este establecimiento se ofrece en alquiler una gama importante de primeras marcas y modelos. Encontrarás las bicicletas de los pro: Demo 8, Session 88, GT Fury Team, Cannondale Claymore a precios de alquiler a partir de 50 euros por día y todas ellas mejoradas con frenos de disco Hope.  Además, Jormabike by Esports Rossell complementa su alquiler con servicio de taller y venta de accesorios y componentes de descenso y freeride.

2 Respuestas

  1. amador

    El próximo 8 y 9 de julio estaremos en vallnort y estamos interesados en saber si alquiléis bicicletas de descenso y que marcas y precios tenéis, somos 4.
    gracias por vuestra atención.
    Amador

    Responder
  2. pelayo

    Buenas Tardes,

    Le escribo para imformarle de la aparicion de esta nueva plataforma de alquiler de bicicletas a nivel mundia(BimBimBikes)empresa holandes con gran potencial en el mercado.Esta lleva ya agrupado mas de 250 establecimientos por todo Europa y el mundo y de la que usted puede formar parte.

    BimBimBikes sirve de trampolin a su empresa para conectar con el resto del mundo sin importar sus dimensiones. Permite alquilar a cualquier persona una bicicleta a cualquier hora y en cualquier parte del mundo.

    Lo mas importante de esta plataforma sin ninguna duda esque es sin riesgo y su coste es 0,ya que solo se cobra un 15%(destinados a Marketing,Inversion,transacciones…) si se reserva mediante nuestra pagina web.

    Si no se reserva ninguna bicicleta a traves de nuestro portal web,no tiene ningun coste(ni de mantenimiento,ni anual,de ningun tipo)

    La pagina ya esta en completo funcionamiento y en ingles ,aunque seguimos modificandola para mejorar cada dia mas y ser mas competitivos y eficientes.

    Rogamos que el precio que aparezca en la pagina sea el final y no sufra ninguna modificacion para el consumidor final.

    Imformación necesaria:

    – Nombre del establecimiento u empresa.

    – Dirreción donde se encuentra situada la tienda para recoger las bicicletas.

    – Una segunda dirección (si se tiene mas de un establecimento en otro lugar )

    – Codigo postal

    – Localización

    – País

    – Telefono y Movil(opcional)

    – Horario de apertura

    – Descripción(Tipos de bicicletas y precios)

    Muchas Gracias y perdone las molestias

    Pelayo Yniguez

    Country Manager of Spain

    Telefono de contacto:+31-(0)10 -2430638
    bimbimbikes.nl

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This