Si deseas alquilar una bicicleta de descenso y disfrutar de los BikeParks en Andorra, estás de enhorabuena. La tienda andorrana Jormabike abre en La Massana, a 300 metros del funicular de Vallnord, Jormabike by Esports Rossell, su tienda de alquiler de bicicletas DH, FR y Enduro.

En este establecimiento se ofrece en alquiler una gama importante de primeras marcas y modelos. Encontrarás las bicicletas de los pro: Demo 8, Session 88, GT Fury Team, Cannondale Claymore a precios de alquiler a partir de 50 euros por día y todas ellas mejoradas con frenos de disco Hope.  Además, Jormabike by Esports Rossell complementa su alquiler con servicio de taller y venta de accesorios y componentes de descenso y freeride.

2 Respuestas

  1. amador

    El próximo 8 y 9 de julio estaremos en vallnort y estamos interesados en saber si alquiléis bicicletas de descenso y que marcas y precios tenéis, somos 4.
    gracias por vuestra atención.
    Amador

    Responder
  2. pelayo

    Buenas Tardes,

    Le escribo para imformarle de la aparicion de esta nueva plataforma de alquiler de bicicletas a nivel mundia(BimBimBikes)empresa holandes con gran potencial en el mercado.Esta lleva ya agrupado mas de 250 establecimientos por todo Europa y el mundo y de la que usted puede formar parte.

    BimBimBikes sirve de trampolin a su empresa para conectar con el resto del mundo sin importar sus dimensiones. Permite alquilar a cualquier persona una bicicleta a cualquier hora y en cualquier parte del mundo.

    Lo mas importante de esta plataforma sin ninguna duda esque es sin riesgo y su coste es 0,ya que solo se cobra un 15%(destinados a Marketing,Inversion,transacciones…) si se reserva mediante nuestra pagina web.

    Si no se reserva ninguna bicicleta a traves de nuestro portal web,no tiene ningun coste(ni de mantenimiento,ni anual,de ningun tipo)

    La pagina ya esta en completo funcionamiento y en ingles ,aunque seguimos modificandola para mejorar cada dia mas y ser mas competitivos y eficientes.

    Rogamos que el precio que aparezca en la pagina sea el final y no sufra ninguna modificacion para el consumidor final.

    Imformación necesaria:

    – Nombre del establecimiento u empresa.

    – Dirreción donde se encuentra situada la tienda para recoger las bicicletas.

    – Una segunda dirección (si se tiene mas de un establecimento en otro lugar )

    – Codigo postal

    – Localización

    – País

    – Telefono y Movil(opcional)

    – Horario de apertura

    – Descripción(Tipos de bicicletas y precios)

    Muchas Gracias y perdone las molestias

    Pelayo Yniguez

    Country Manager of Spain

    Telefono de contacto:+31-(0)10 -2430638
    bimbimbikes.nl

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.