Brompton Junction Valencia es la 13ª tienda insignia de la marca en todo el mundo. El punto de venta de Valencia se suma a las de Londres, Beijing, Tokio, Milan, Kobe, Hamburgo, Shanghai, Amsterdam, Chengdu, Suzhou, Múunich y Barcelona. Las tiendas Brompton Junction son espacios comerciales cuidadosamente diseñados, donde la marca ofrece un servicio personalizado y exhibe una amplia gama de bicicletas, muestra de los muchos colores y especificaciones disponibles con los que podrá diseñar su propia bicicleta Brompton.

Todas las tiendas Brompton Juntion disponen de servicio de taller especializado, gestionado por un equipo de expertos de Brompton Bicycle. Además, Brompton Junction Valencia pondrá a disposición de sus clientes un programa VIP para socios y un exclusivo sistema de financiación mediante el que facilitar su adquisición. De esta forma, los usuarios podrán comprobar que una bicicleta Brompton resulta una forma muy económica de viajar por la ciudad.

Porque Brompton Bicycle proporciona a las personas libertad de movimiento: el sistema de plegado de una bicicleta Brompton es simple, lo que significa que puede llevarla consigo a cualquier parte. La bicicleta se pliega hasta un tercio de su tamaño y pesa, de promedio, tan solo 11 kg, lo que la hace muy fácil de transportar, perfecta para viajar en tren, llevarla en el maletero del coche. La nueva tienda Brompton en Valencia se encuentra en el antiguo local de la que fuera Ferretería Galán (frente al mercado de Colón, en el chaflán de las calles Cirilo Amorós y Conde Salvatierra).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This