La prestigiosa marca americana nos presenta la nueva tija Fox Transfer 175. Con ésta, dispondremos de más posibilidades de altura de sillín, que muchas veces se queda corta en muchos modelos de tijas telescópicas. Con 175 mm de recorrido, ya casi será imposible contar con este problema.

Gracias a esta nueva tija, la oferta de Fox en cuanto a tijas telescópicas es de lo más amplia. Para empezar, existe la gama Factory (con tratamiento Kashima Coat) y la Performance. Las posibilidades de recorrido son de 100 mm, 125 mm, 150 mm y 175 mm. Los diámetros disponibles son de 30,9 mm o 31,6 mm. Otras posibilidades en la elección de la tija serán la opción de leva al manillar en la parte derecha o izquierda, y con cableado interno o externo. Las regulaciones que tenemos, además de la altura mediante el mando al manillar, son la presión de aire y la velocidad de retorno a la posición original.

Los precios son de 429 euros en versión Factory y de 369 euros. A ambos precios, hay que sumarle los 69 euros del precio del mando remoto.

para más información podéis visitar la web de la marca: www.ridefox.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This