Incluso con los parques y otros lugares más populares para montar cubiertos de blanco, Canyon sigue apostando fuerte en el mundo de la bicicleta de montaña en diciembre. Tan solo una semana después de lanzar la última versión de su bicicleta todoterreno, la Spectral, ha llegado el momento de la Torque, una nueva versión de aluminio de la Sender, así como G5, una línea completa de manillares diseñados por Canyon, potencias y puños pensados para gravity.

TORQUE

Rebelde. Sin límites. Irreal. Sometida a prueba por los equipos de freeride, enduro y downhill de Canyon, la nueva Torque no es una bicicleta para tenerla guardada. Con 175 mm de suspensión trasera en la bieleta y la cinemática trifásica desarrollada para la Sender CF, la bicicleta proporciona una tracción al siguiente nivel y cobra vida en cualquier terreno, desde los senderos de ruta más desafiantes hasta las líneas de salto en el bike park.

La combinación de 180 mm de recorrido delante con la misma clasificación de categoría 5, a prueba de bombas, que el transmisor para modelos de aluminio y marco de carbono, da como resultado una bicicleta que proporciona estabilidad y agarre y, al mismo tiempo, está deseando volar. Superenduro, park bike, freeride… llámalo como quieras; la Torque es conocida ya como la bicicleta gravity capaz de todo. Ahora ha vuelto y lo ha hecho mejor que nunca.

SENDER AL

Desarrollada junto a Fabian Barel y basada en la misma bicicleta con que Troy Brosnan ganó la copa del mundo en Vallnord, la Sender AL trae un pedigrí de ganadora de carreras a un cuadro robusto de aluminio. Ofreciendo un agarre superior y una velocidad inspiradora en cualquier terreno, cada bicicleta viene equipada con un amortiguador de bobina que utiliza una cinemática trifásica similar a su compañera de fibra de carbono. Construida para durar y equipada con una gama de componentes que encajan a la perfección, la Sender AL es la bicicleta de descenso que quiere todo el mundo.

G5

Componentes de Gravedad probados y calificados para la categoría más alta de Canyon: la 5. Desarrollados a partir del compromiso de la compañía con el control de calidad, el premiado diseño y las estrechas relaciones con sus equipos de Factory Racing, esta nueva gama de manillares y potencias a prueba de bombas establece un nuevo estándar en los componentes de las bicicletas de montaña. Los nuevos componentes se incluirán en varios modelos de 2018, Torque, Sender y Stitched, y también están disponibles para cualquiera que los quiera comprar en la web de Canyon.

Todos los nuevos modelos Torque CF, Torque AL y Sender AL están ya disponibles.

Par más información ir a www.canyon.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.