Nueva trampa para ciclistas y ya hemos perdido la cuenta. Si el pasado mes de agosto ya se denunciaba en la zona de Rosales del Canal (Zaragoza) la colocación de un hilo de pescar a la altura del cuello de una persona que fuera en bicicleta, esta vez un ciclista zaragozano denunció la colocación de un cable fijado a ambos extremos de un camino a través de dos árboles, cortando la pista por la que se suele circular en bici. Por fortuna él la vio con suficiente antelación y mo hubo que lamentar mayores incidentes.

En esta ocasión, tal como informa el ‘Heraldo’ la cuerda apareció en el terreno arbolado, “ubicado entre el camino de Tiro de Bola (detrás del cementerio, el velódromo y el circuito de BMX) y las instalaciones de Puerto Venecia”.

Además de estas dos trampas, el rotativo aragonés recuerda que “una de las zonas más conflictivas en la provincia de Zaragoza es el corredor del Huerva. En los caminos que serpentean sobre Cuarte, Cadrete y María han ido apareciendo puntales metálicos, alambres de espino y cuerdas, entre otros elementos lesivos”, y menciona que además que otras de las zonas donde se han produdido este tipo de incientes es en los alrededores de Alcañiz y Calatayud.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.