Nueva Trek Dual Sport para ciclistas polivalentes

Con la nueva Trek Dual Sport ya no tendrás que elegir entre una bicicleta de montaña o una de carretera, porque con esta híbrida podrás disfrutar de las dos.

Se trata de una nueva bici aventurera, de corte más montañero, pero perfectamente compatible con salidas por el asfalto.

Para ello, han diseñado un cuadro de aluminio inspirado en las bicis trail de la firma Trek, combinando la rigidez de una MTB con la comodidad y velocidad de una bici de carretera.

Asimismo, las Trek Dual Sport cuentan con suspensión delantera que suaviza la conducción en terrenos bacheados, con bloqueo incluido, además de incorporar cubiertas todoterreno, anchas y con el agarre necesario.

Tampoco se han olvidado de hacerla compatible con soportes para portabultos, guardabarros, portabidones y pata de cabra, si lo deseamos.

Daren Snyder, director de Bicicletas Urbanas, explica que esta bici «es perfecta para cualquiera que no desee practicar un solo tipo de ciclismo. Estos modelos no tienen limitación de terreno. Se encuentran como en casa, tanto en senderos fáciles como, sobre la suavidad del asfalto».

En total hay siete modelos disponibles de la Trek Dual Sport: cuatro para hombres y tres para mujeres. Los precios empiezan en los 499 euros, hasta los 1.149 euros para la tope de gama.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.