Nueva Trek Procaliber 2021: Más rápida y con IsoSpeed

La última generación de la Trek Procaliber 2021 ya está aquí, siendo una bicicleta rígida de cross country todavía «más rápida y más funcional que nunca».

Una bicicleta que mantiene la ligereza de su cuadro de carbono OCLV Mountain con geometría de competición y el tubo diagonal ‘Straight Shot’ que garantiza rigidez y control.

Sin embargo, una de las principales novedades es la incorporación del IsoSpeed, que tanto éxito ha traído a modelos anteriores de Trek. Esta tecnología permite reducir la intensidad de los impactos gracias al aumento de la absorción vertical, por lo tanto, asegura una conducción más eficiente y rápida.

Otras actualizaciones en esta nueva Trek Procaliber 2021 son la tecnología ‘Knock Block’, el cableado interno o el mayor radio de giro para afrontar curvas cerradas. Mientras que las ruedas serán todas compatibles y equipadas con cubiertas tubeless.

Travis Ott, director de marketing de MTB de la firma norteamericana, ha explicado acerca de esta bici que «es la rígida más suave que hay, y la suavidad se traduce en velocidad. Ninguna otra rígida del mercado tiene el IsoSpeed, y es una ventaja exclusiva que marca una gran diferencia para muchos ciclistas».

La Procaliber ya está disponibles en cuatro modelos distintos: la 9.5, 9.6, 9.7 y 9.8, con precios que van desde los 1.799 euros hasta los 3.499 euros para la tope de gama.

Más información en la web de Trek España.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.