Nueva Trek Rail 9.5: La gama alta es ahora más accesible

La nueva Trek Rail 9.5 llega para competir en la gama de bicis eléctricas de calidad, pero por un precio competitivo.

Cuenta con un cuadro de carbono OCLV Mountain e incorpora la misma tecnología que podemos encontrar en las bicis convencionales de trail, dentro de la gama alta de Trek.

Como por ejemplo la geometría ajustable ‘Mino Link‘ o la rigidez que aporta el tubo diagonal ‘Straight Shot’, además del ‘Active Braking Pivot’.

El recorrido de esta Trek Rail 9.5 es de 160 mm en la horquilla delantera RockShox 35 Gold RL, mientras que detrás tiene ligeramente menos, con 150 mm.

A esto hay que sumarle una transmisión SRAM SX 1×12, ruedas Bontrager 29er y la potencia del motor Bosch Performance Line CX.

Un motor de 250 W, pequeño y ligero, que ofrece hasta 25 km/h de asistencia al pedaleo, con un modo inteligente para optimizar su uso. Además, la batería RIB (Removabe Integrated Battery), como indica su nombre, es fácil de retirar sin tener que usar herramientas, y tiene un total de 625 Wh para una buena autonomía.

Esta recién presentada Trek Rail 9.5 ya está en venta en los distribuidores oficiales de Trek a un precio de 5.499 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.