Sigma Sport presenta el ROX 12.0 Sport, compatible con las e-bike, en su nueva versión.

Fue el pasado verano cuando la empresa que comercializa con productos para bici estrenó ROX 12.0 Sport. El buque insignia de la marca en lo que a ciclocomputadores con GPS se refiere.

Ahora llega una nueva versión del firmware 1.19.150 (39420) que consigue mejorar sus prestaciones. Eleva la experiencia de conducció e introduce mejoras que aportan novedad al dispositivo.

Ahora los ciclistas de e-bikes pueden visualizar en la nueva versión de ROX 12.0 Sport los valores específicos de la bici eléctrica.

Estos datos pueden ser la duración de la batería, el alcance estimado o el nivel de asistencia en cada momento, además de los habituales datos a consultar que sigue manteniendo.

rox 12.0 sport

Incluye gráficos de navegación y de entrenamiento, de forma que cualquier ciclista podrá aprovechar al máximo la funcionalidad del ROX 12.0 Sport.

El dispositivo es apto y vale tanto para ciclistas de e-MTB como los usuarios de e-bikes urbanas o cicloturistas y bikepackers.

A través del interfaz ANT el ciclocomputador con GPS se conecta con el sistema de las e-bikes compatibles, que son; Shimano Steps E 5.000, E 6.100, E 7.000 y E 8.000. También son compatibles los ANT+ LEV.

Con la nueva actualización lo usuarios de potenciómetros ROTOR INPower también mejoran su experiencia.

Además, estos también se podrán conectar con el ROX 12.0 Sport, que muestra los valores específicos OCA y OCP de ROTOR. De esta forma cada entrenamiento se finaliza de una forma más eficaz.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This