Una de las novedades más destacadas de Northwave es la nueva Scorpius SRS y 3S. Este modelo está dotado de la suela Jaws Carbon Reinforced, fabricada con material termoplástico y polvo de carbono reforzado y una banda de goma natural, top en ligereza y máximo agarre también durante el descenso. El sistema de ventilación “Airflow system” con anchas tomas de aire para que el pie respire de forma correcta, la apertura inferior lleva el aire al interior de la zapatilla, y las laterales garantizan su renovación permanente.

El modelo Scorpius SRS color Naranja-Negro, y el modelo Scorpius 3S color Verde son llamativas y fluorescente, Be Visible Be Safe, para garantizar la seguridad durante la noche o en tramos poco iluminados. Sistema de cierre (Slim Ratchet System), justamente el que le da nombre a sus siglas SRS. Se trata de una novedosa leva micrométrica que ofrece la máxima precisión en el cierre, de dimensiones y peso reducido al mínimo.

Fabricada con el sistema Multilayer Thermowelded, una construcción multicapas que permite acoplar microfibras ligeras y red termosoldada con el mismo espesor que una construcción tradicional, el resultado mayor confort y un peso inferior. Incluye refuerzos en la parte superior para proteger los pies de golpes causados por ramas y piedras que vas encontrado en el camino. La talonera y la plantilla han sido especialmente diseñadas para mantener firme el pie dentro de la zapatilla, con el máximo confort y efectividad durante el pedaleo.

Otra particularidad es su construcción asimétrica, la plantilla central se comprime hacia el centro mediante Velcro®, siguiendo la línea anatómica del pie, reduciendo la presión sobre el lateral del pie, una zona muy sensible a la presión.

En el modelo Hammer 3S de Northwave el sistema de cierre es mediante Velcro® es de construcción asimétrica que comprime la plantilla central hacia el centro, siguiendo la línea anatómica del pie, reduciendo la presión sobre el lateral del pie, una zona muy sensible a la presión.

Visibilidad y Seguridad, equípate con Northwave

Northwave lanza la campaña “Be Visible, Be Safe” de sensibilización y mejora de la seguridad de los ciclistas en condiciones de mala visibilidad en las carreteras. Se trata de una línea específica de productos diseñada para detectar con mayor eficacia la presencia de ciclistas en la carretera, colores fluorescentes, grandes superficies reflectantes y dispositivos especiales de LED. Hazte ver con Northwave, pedalea con total seguridad.

www.northwave-spain.es

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.