La marca española especializada en ropa deportiva lanza una renovada línea de prendas interiores compresivas. Las nuevas camisetas compresivas de Taymory funcionan «como una segunda piel y ofrecen propiedades que ayudan al rendimiento deportivo». Así presenta su nueva línea de prendas compresivas interiores formada por tres modelos distintos: manga larga, manga corta y sin mangas, todas ellas disponibles en blanco o negro. En total, seis camisetas diseñadas para ser usadas como primera capa en todo tipo de deportes, al actuar como una segunda piel y adaptarse perfectamente al cuerpo gracias a su gran elasticidad.

Las nuevas camisetas son de tacto muy suave, ofrecen una gran comodidad y están confeccionadas con costuras planas para evitar cualquier tipo de roce con el movimiento de los brazos y el torso. Por otro lado, el tejido compresivo compacta la musculatura y se adhiere como al torso, al adaptarse a las diferentes morfologías de hombre y mujer y permitir una total libertad de movimiento. La hilatura del tejido que las conforman está tramada con la tecnología Thermofresh, que proporciona una termorregulación constante y un buen aislamiento térmico en condiciones de frío de intensidad media o alta. Así pues, son válidas para los entrenamientos y competiciones que tienen lugar en invierno. Pese a esta función de aislamiento del frío, estas camisetas térmicas ofrecen una buena transpiración del sudor.

Esta trama está pensada para ejercer más o menos presión en según qué zonas de los brazos y el torso. En el caso de los codos, por ejemplo, los envuelve para que el movimiento no se vea limitado al doblar los brazos; lo mismo pasa con las axilas. La zona lumbar, por el contrario, necesitará más refuerzo y, por tanto, más compresión. El grado de compresión de las camisetas es especialmente ligero, para no resultar molesta al llevar debajo de otras prendas. Entre otras características técnicas, destacan el cuello suave antiirritaciones; la composición, que contiene iones de plata encapsulados que evitan el paso de bacterias y controlan así el olor que desprende del sudor; o su extrema ligereza, que hacen de ella una prenda agradable de llevar en cualquier situación deportiva. Las tres opciones funcionan a la perfección como prenda interior en deportes como ciclismo, triatlón, running, trail, fitness… Más información en www.taymory.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This