Nuevas Cannondale Habit NEO y Moterra 2020 Cannondale Habit NEO

La compañía de Connecticut acaba de presentar dos de sus mas importantes novedades en MTB para la próxima temporada, nos referimos a las nuevas Cannondale Habit NEO y Moterra 2020. La primera de ellas totalmente inédita en el catálogo de la marca y la segunda, una versión más radical respecto a la Moterra original.

Hemos rodado con ellas

Solo Bici ha tenido el privilegio de acudir a la exclusiva presentación internacional realizada en tierras austriacas, concretamente en la localidad de Alpbach en pleno corazón del Tirol, a las dos bicis que van a tener un peso más específico en el abanico de bicis de doble suspensión motorizadas en su catálogo de 2020, Habit NEO y Moterra, disponibles brevemente en las tiendas, concretamente el 19 de agosto.

Las nuevas eBikes de Cannondale, en especial la nueva Moterra, tienen un perfil más radical

Con la llegada de la Habit NEO desparece la Cujo Neo, su actual bici de 130mm de recorrido. De esta manera la marca simplifica su catálogo en el segmento de las codiciadas e-bikes de doble suspensión ofreciendo una bici manejable, divertida y muy accesible para los usuarios/as más neófitos sustentada sobre la base de su popular bici de Trail, la Habit.

Así es la Habit NEO

En caso de las Habit NEO, su primer y competitivo precio (si tenemos en cuenta su cuadro de carbono, doble suspensión y motorizaciones) empezará en los 4.499 euros de la versión 4 mientras que la Moterra se iniciar con un primer precio de la versión 3 en 4.999 euros.

La Habit NEO es una bici de 130mm de recorrido trasero montado con horquillas de 140mm en los cuatro modelos que conforman su familia. Cuatro tallas y ruedas de 29” para todas ellas, incluida su talla más compacta, la S.

Versión tope de gana (Neo 1) de la nueva Habit Neo, 7.999 euros.

Nueva versión de la Moterra