Canyon sigue ampliando su catálogo de bicicletas para todo de tipo de ciclismo y lo hace ahora con al versión en aluminio de su Grail para gravel. Se trata de un cuadro nuevo, fabricado en aluminio ligero y de primera calidad que se ha montado esta vez sin el peculiar manillar Hove Bar del modelo tope de gama en carbono.

La Canyon Grail AL se comercializará en siete tallas (XS a XXL) y en las más pequeñas se opta por dotarla de rueda de 27.5″, mientras que el resto cuenta con rueda convencional de carretera de 700 (29″). Estará disponible en cuatro montajes, uno de ellos con monoplano Sram Rival y combinación de casete 10-42v. Para las ruedas se ha contado con la fiabilidad de las DT Swiss C 1850 Spline, por supuesto siempre con frenos de disco, mientras que las cubiertas de serie son las Schwalbe G-One Bite de 40 mm de anchura  y tubeless easy (aunque se entregan con cámaras).. El cuadro se ofrece en dos colores (verde oscuro y metálico).

La Canyon Grail AL se puede comprar con este kit de bolsa bikepacking.

La horquilla de precios de este modelo, que ya se encuentra disponible en la web de la marca alemana, se sitúa entre los 1.499€ y los 1.199€, y se han incluido también dos modelos específicos para mujer. En los montajes de doble plato se ha optado por la transmisión Shimano 105 como la más “lujosa”, pasando los siguientes modelos a grupos más económicos. Canyon ofrece además lo opción de comprar este modelo Grail AL con un kit de bolsas de bikepacking, que incluye bolsa de sillín, bolsa debajo del tubo horizontal y para el manillar. Más información en la web de Canyon.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.