La marca alemana nos presenta las nuevas Canyon Neuron CF y Neuron :ON. En las primeras encontramos por fin los modelos de la ya existente bici de trail de la marca pero con el cuadro de carbono. En el segundo caso, una nueva e-bike de los alemanes que llega con fuerza a este segmento.

NEURON CF

Con 130 mm de suspensión trasera, la nueva Neuron CF, ofrece una excelente ligereza gracias a su cuadro full carbon además de una buena geometría tanto para disfrutar de salidas cortas y técnicas como para salidas de día entero. Estos han sido los objetivos de Canyon para sacar a la luz este nuevo modelo, evolucionado del ya existente en aluminio. El tamaño de sus ruedas es de 27,5″ para talla XS i S, y de 29″.

Canyon Neuron CF 9.0 SL

Canyon Neuron CF 9.0 SL

Su gama empieza con el modelo Neuron CF 8.0 con un precio de 2.699 euros, llegando a los 5.599 euros de la tope de gama, la Neuron CF 9.0 Limited, que cuenta con un peso de 12,1 kg y con un montaje de lujo con Shimano XTR en transmisión y frenos.

Existen también 2 modelos específicos para mujer (Neuron CF WMN 8.0 y 9.0) con los puntos de contacto de manillar y sillín con medidas específicas para mayor confort de ellas.

 

NEURON:ON

El segundo modelo de e-bike de Canyon es el Neuron:ON, con el cuadro fabricado en aluminio. Con 130 mm de recorrido delantero y trasero, monta el motor Shimano Steps E-8000, el mismo que monta su hermana mayor Spectral:ON, y destaca una geometría muy trabajada, con unas cortísimas vainas de 440 mm de longitud. Además de esto, esta pensada para ir cómodos con un punto de agresividad de ángulos y medidas que permitirá disfrutar al máximo sea cual sea el tipo de salidas que realices sean más o menos técnicas.

Comparada con la Spectral:ON, la suspensión trasera es más progresiva para un mayor confort, tanto cuando vamos sentados en el sillín como cuando vamos de pie. Destaca el tamaño de sus ruedas, de 29″ (27,5″ en S y XS) y otras características como un sillín específico para e-bikes de la propia marca, el SD:ON o un puerto de carga USB en el tubo superior para poder conectar una luz, cargar el smartphone o el GPS. Yambién importante el montaje de neumáticos de 2.6″ de anchura, que ofrece un perfecto equilibrio entre tracción, agarre y comodidad.

Canyon NeuronON 6.0

Canyon Neuron:ON 6.0

La gama empieza con los 3.299 euros de la Neuron:ON 5.0, mientras que el tope de gama es el Neuron:ON 7.0 que tiene un precio de 4.299 euros. Igual que pasa en los modelos musculares de la Neuron, de la Neuron:ON también hay 2 modelos específicos para mujer.

Si quieres más información, y conocer los modelo más a fondo, visita la web oficial de la marca: www.canyon.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.