La firma italiana presenta sus nuevas prendas ciclistas para este invierno 2018-2019. Northwave cuenta con esta nueva colección de chaquetas de ciclismo para combatir en el invierno. La marca presenta las nuevas Blade 3 y Ghost H2O como las principales referencias en cuanto a protección al frío y la lluvia.

La chaqueta Blade 3 dispone de un tejido de tres capas, una membrana denominada H2O a prueba de viento y 10.000 mm de protección contra el agua. El panel de tres bolsillos traseras, la cremallera YKK completa, la tira de silicona de sujeción en la cadera y la amplia tira reflectante trasera forman las características de esta nueva chaqueta que estará disponible en cuatro opciones de color: negro-rojo, amarillo fluo-negro y rojo-negro. La serie Blade 3 se completa con un tejido a juego,  térmico y en dos colores (amarillo flúor y negro-rojo).

Nueva chaqueta Northwave Ghost H2O.

También es novedad la chaqueta Ghost H2O. Una prenda de gran impermeabilidad y que explota las grandes posibilidades aislantes de la membrana H2O. La tecnología BioMap potencia la ergonomía en el patronaje de la prenda y la cremallera YKK cuenta con una solapa de protección. Esta chaqueta de gama alta protege eficazmente del frío, el viento y la lluvia y tiene un corte racing, muy ajustado al cuerpo del ciclista. Está disponible en dos colores: negro y amarillo flúor. Distribuye en España Vic Sports.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This