La firma francesa destaca estas cubiertas pensadas especialmente para el ciclismo de invierno. Las Fusion 5 All Season, con el nuevo compuesto 11Storm, son unos neumáticos para carretera y para usar todo el año y casi en cualquier clima. El perfil del neumático ha sido especialmente diseñado para garantizar un muy buen agarre en carreteras mojadas y en malas condiciones durante los meses de invierno. Eldiseño ranurado específico garantiza un excelente agarre sobre suelo mojado. Fusion 5 All Season es el aliado perfecto para recorridos largos e intensos.

Hutchinson trabajó en un espesor de goma específico (1,6 mm) con una granulometría a medida para reforzar la durabilidad y el agarre en suelos húmedos. El refuerzo de kevlar protege la carcasa y el riesgo de pinchazos. Las Fusion 5 All Season están diseñadas para soportar fácilmente un uso óptimo de unos 5.000 kilómetros. El compuesto 11Storm es la nueva goma para neumáticos de carretera desarrollado por Hutchinson, un compuesto que aumenta la eficiencia, el agarre y el kilometraje de sus neumáticos.

Estas cubiertas están disponibles en versión cubierta, tubeless o tubeless ready; en anchuras de 23, 25 o 28 mm; y con una horquilla de precios de entre 36,90 y 53,90 €. Más información en la web de Hutchinson.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This