Polar ha lanzado una actualización de la App Polar Flow para iOS y Android con la que los usuarios de productos Polar Bluetooth Smart podrán editar los datos directamente desde la aplicación en el momento de personalizar sus perfiles de deporte y de compartir sus entrenamientos en redes sociales.

Ahora ya es posible editar los perfiles de deporte directamente en la App. Polar Flow. En el apartado Perfiles de Deporte se pueden realizar diferentes ajustes en cada perfil eligiendo previamente el dispositivo Polar sobre el que guardar estos cambios. Se puede, por ejemplo, seleccionar la información de las vistas de entrenamiento, personalizar las zonas de frecuencia cardíaca o activar el bloqueo de zona, entre otras funciones. Tras guardar los cambios en la App, será necesario sincronizar con el dispositivo Polar para que queden almacenados también allí y estén visibles en su próximo uso.

Otra de las novedades que presenta la nueva versión de la App. Polar Flow es la posibilidad de personalizar los datos del resumen del entrenamientos que el deportista quiere compartir en sus redes sociales. Además de la imagen de la sesión, ahora también es posible elegir qué información del entrenamiento quiere publicar en redes sociales. En total se muestran cuatro datos en el resumen; la duración del ejercicio sale por defecto, y se pueden seleccionar los otros tres datos de entre las funciones activadas en el perfil de deporte en uso (velocidad, frecuencia cardíaca, calorías, cadencia, etc.)

Estas dos nuevas funciones ofrecen una mayor funcionalidad de la App. Polar Flow y mejorarán la experiencia de uso de aquellos que dispongan de los modelos Polar V800, M600, M400, V650, M450 y M200.

Y para finalizar, mencionar también que ahora los usuarios de dispositivos Android ya pueden disfrutar de la compatibilidad con la App. MyFitnessPal compartiendo sus entrenamientos desde Polar Flow. MyFitnessPal es la aplicación gratuita para smartphones y web que controla la dieta y el ejercicio para determinar la ingesta óptima de nutrientes y calorías. Para conectar Polar Flow con MyFitnessPal basta con vincular ambas cuentas y un dispositivo Polar compatible para registrar los datos de entrenamiento y actividad. A partir de entonces, la información se sincronizará de forma automática tras cada sesión.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.