Estas gafas ya se encuentran disponibles en los puntos de venta Premium. Novedosa e innovadora versión de las conocidas Speedcraft, desarrolladas en colaboración con Peter Sagan. Destacan por un inédito puente nasal que incorpora dos pequeños imanes circulares y que, junto con unas también imantadas tiras adhesivas que se colocan en la piel, cumplen la función de dilatador nasal, al estilo de las tiritas nasales que utilizan muchos deportistas y que permiten aumentar entre un 20 % y un 30 % el flujo de aire que entra hacia los pulmones a través de los orificios nasales.

La pantalla expansiva de un solo lente de estas gafas aumenta la visión periférica y la protección UV
2. El revestimiento de la superficie exterior es hidrofóbica
. Cuentan con el sistema AC de respiración (patentado)
. También disponen de almohadillas de nariz y patillas de goma Megol para un mejor ajuste y comodidad
. Se mejora el espacio entre la lente y la cara para aumentar el flujo de aire y evitar que se empañe, y el diseño envolvente reduce el movimiento en la cara.

En cuanto a la lente HiPER, aumenta el contraste, amplifica los colores y mejora los detalles para que no te pierdas nada. Filtra selectivamente los rayos que aumentan el detalle y la definición para una mayor percepción de profundidad. El color cobra vida para una percepción inigualable. Las Speedcraft Air solo están disponibles en los establecimientos 100 % Premium. Más información en la web del distribuidor en España Top Fun.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This