SIGMA SPORT acaba de anunciar la renovación de su ecosistema de herramientas para monitorizar y analizar nuestras sesiones de entrenamiento, y además ha informado que a partir de ahora serán totalmente gratuitas. Así que vamos a ver qué podemos encontrar.

Básicamente, encontraremos versiones actualizadas de SIGMA LINK, su aplicación para móviles, y la última versión del software para PC, MAC y tabletas, SIGMA DATA CENTER, que puede ser descargado gratuitamente en http://sigma-download.com, para PC, MAC y tableta. Esta nueva versión 5.2 amplía las opciones de compartir entrenamientos en redes sociales, añade la clasificación de tracks y mejora significativamente las vistas de impresión.

SIGMA, herramientas, entrenamiento

En relación a los nuevos modelos ROX GPS, a través de DATA CENTER podemos sincronizar nuestros segmentos preferidos de Strava en vivo a nuestro GPS.

Para ROX GPS 11.0 y RC MOVE ahora también se pueden crear ejercicios definidos, como puede ser la planificación de entrenamientos por intervalos.

Por otra parte, mediante SIGMA LINK podemos transmitir entrenamientos sobre la marcha, directamente de un equipo SIGMA a nuestro smartphone. Podría decirse que es un DATA CENTER de bolsillo, el cual se comunica de dos modos: con ROX GPS 11.0 (la transmisión es vía Bluetooth Smart) y con los modelos de la gama TOPLINE, mediante NFC (Near Field Communication, un estándar solamente liberado en smartphones Android).

La app muestra también las estadísticas de entrenamiento, los mejores rendimientos personales y las rutas recorridas con equipos GPS.

La aplicación está disponible, de forma gratuita, y sin que se requiera el registro de usuario, en App Store y  Google Play.

Por útlimo tenemos SIGMA CLOUD, cuyo uso es también gratuito, y sigue siendo el elemento de conexión para la transmisión segura de datos entre DATA CENTER y SIGMA LINK. Por lo tanto, pueden verse los datos de los dispositivos SIGMA compatibles sincronizados en cualquier terminal, en todo momento y lugar.

En cuanto a la seguridad de los datos, materia clave para SIGMA SPORT, los datos de usuario necesarios para el registro, así como los datos de entrenamiento, se almacenan en servidores europeos, sometidos a las normas de protección de datos europeas.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This