Bollé pone a la venta las lentes Shifter con tecnología Phantom, unas gafas para ciclismo con lo último en tecnología. Estas lentes se han fabricado con material NXT, las Phantom ofrecen una definición excepcional. Gracias a la colaboración con Essilor Sun Solution, hemos podido elevar la claridad óptica de nuestras lentes a un nuevo nivel. El compuesto NXT contiene muchas características, como claridad óptima, peso ligero, alta resistencia al impacto, resistencia química y, por supuesto, 100% de protección UV.

Las lentes Phantom ofrecen la máxima protección y comodidad de visión para el ciclista. El modelo fotocromático logra una transmisión de luz visible de amplio rango, garantizando una agudeza visual precisa en todas las condiciones climáticas, incluidas las más extremas. El tinte de la lente cambia con la luz de cat.1 a cat.3 en menos de 30 segundos.

Estas gafas mejora la visión del deportistas sean cuales sean las condiciones. El modelo Shifter, con lentes con tecnología Phanom, es el que usa el equipo AG2R La Mondiale

Disponible en todos los lentes Phantom, el filtro de alto contraste aumenta los colores y realza significativamente la visión. Ya sea practicando la bici de carretera o de montaña, siempre podrás percibir los obstáculos y evitarlos.

Gama de gafas Shifter

La última incorporación a la gama de gafas para ciclismo de Bollé. Shifter es un homenaje a la gran historia del ciclismo de Bollé, presenta un diseño retro que satisface todas las necesidades del ciclista de alto rendimiento. Las gafas de sol están disponibles con lentes Bollé Phantom que combinan tres tecnologías avanzadas que revolucionan la visión en cualquier circunstancia. Fabricada con material NXT para obtener una mayor definición, la lente Phantom presenta un filtro fotocromático molecular que se adapta a cualquier condición de luz y un filtro de alto contraste que mejora la definición de los colores y aumenta la visibilidad.

Las salidas de aire frontales integradas directamente en la montura garantizan un flujo de aire óptimo y evitan la niebla. El tratamiento hidrofóbico (para que las gotas de agua caigan) y el b oleofóbico (para repeler la suciedad) mantienen despejada la visibilidad del ciclista. La curva de las varillas mejora la comodidad y la estabilidad al permitir que una mayor cantidad de goma hidrofílica Thermogrip esté en contacto con la piel, al tiempo que deja espacio para adaptar su unión al casco. Además, en la nariz, el puente de Thermogrip garantiza un agarre perfecto durante el esfuerzo intenso. Disponible con lentes graduadas, Shifter combina perfectamente con el casco Furo de Bollé.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This