Ahora que llega el buen tiempo, es un buen momento para presentaros la nuevas mochilas EVOC Explorer PRO. Las recién llegadas a la colección Bike 2018 de la marca, están pensadas para escapadas de varios días.

Las nuevas bolsas ofrecen un buen agarre al cuerpo y una correcta distribución de carga, lo que supone un alivio para los viajes.

EVOC, ha rediseñado su sistema Airflow Contact con el objetivo de prevenir puntos de presión cuando el ciclista exceda el peso de carga recomendado.

Además, el material 3D Airmesh con el que está realizada la mochila, permite mantener los puntos de contacto entre el cuerpo y la mochila secos y ventilados.

El acolchado EVA, extremadamente suave, se ha usado para la zona de la espalda, correas y la sujeción en la cadera.

También han patentado el nuevo sistema BRACE-LINK, que cuenta con correas que se adaptan automáticamente a la espalda del usuario. Las alas de sujeción a las caderas son más anchas e incorporan bolsillos con cremalleras que se adaptan al cuerpo.

EVOC_Explorer_Pro_2

Por lo que parece, las nuevas mochilas EVOC Explorer PRO se deben adaptar al cuerpo de tal manera, que hasta haciendo DH se mantienen en su posición.

Características de las EVOC Explorer PRO

Cuando salimos de rutas durante varios días, la organización y preparación del equipaje que vamos a llevar es fundamental, ya que debemos intentar cargar con el menor peso posible.

Para facilitar el acceso, el bolsillo principal se puede abrir completamente. También puedes ajustar el volumen gracias a una pieza desplegable en la zona inferior, o incluso usarlo para separar la ropa sucia o mojada. Además, incorpora una funda extraíble a juego con la mochila e incorpora gran cantidad de compartimentos para poder distribuir el equipaje a vuestro gusto y dejar las cosas más necesarias, como barritas energéticas, a mano.

En la EVOC Explorer PRO tampoco se han olvidado de añadir un sistema de hidratación de 3 litros, cuyo tubo de absorción permite beber cómodamente incluso pedaleando a máximo nivel.

Esta mochila piensa también en los más despistados e incluye hasta una lista con el equipaje necesario para una ruta de varios días.

Las mochilas están hechas para resistir las inclemencias del tiempo. El material exterior es resistente a la abrasión, y está realizado en nylon 420D, mientras que la zona inferior es de nylon 600D. Dentro, el nylon está revestido con PU, que ofrece una resistencia al agua de 1.500 mm.

Las nuevas mochilas EVOC Explorer Pro están disponibles en dos tallas, S y M/L. La primera tiene una capacidad de 26 litros y el largo de la espalda es de 48 cm. La más grande mide 52 cm y tiene una capacidad de 30 litros. Además, ambas tallas cuentan con 3 modelos de diferente color.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.