La firma española lanza una colección completa de prendas para pedalear en invierno. La nueva colección de invierno de Orbea se compone de un maillot térmico, una chaqueta, un chaleco, un culote largo, unos cubrezapatillas, una gorra y una braga para el cuello. En el caso de la chaqueta, el chaleco, el culote y el maillot se ha preparado también una versión femenina con un color característico.

El maillot de invierno de esta tercera colección de prendas de Orbea cuenta con un tejido de calidad denominado Mortirolo. La prenda tiene un ajuste racing y se ha confeccionado en un color azul oscuro (para hombre) y en color burdeos (para mujer). La chaqueta está confeccionada con un tejido resistente al viento y al agua, que proporciona protección frente a los elementos de esta época. Incluye también cuidados detalles, como un bolsillo trasero con cremallera, además de tres bolsillos adiciones, o también los paneles Mesh bajo las axilas, que garantizan la evacuación del sudor. Tanto la chaqueta como el maillot de manga larga tienen un corte Aero-Fit. Un diseño que permite reducir el rozamiento del aire y mejorar así la aerodinámica.

El culote largo cuenta con tejido antiviento 4D Winter Stretchskin, un tejido elástico que aporta calidez gracias al forro interior sin limitar el movimiento ni la transpirabilidad y con una badana concebida para competir en la élite. Más información en la web de Orbea.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This