La marca española inaugura su catálogo de prendas ciclistas para este invierno 2018-2019 con la renovación de la gama Profit. Se trata de unas prendas de diseño y propiedades enfocadas a la versatilidad y que cuentan con el tejido propio Cold&Rain. Spiuk ha ampliado el repertorio de estas prendas con la incorporación del maillot de manga larga con tratamiento DWR (Durable Water Resistant) y tejido Thermoroubaix. El resultado es una excelente transpirabilidad en una prenda de gran protección contra el frío.

Spiuk incorpora esta temporada el color rojo en su línea Profit. Para días de lluvia, la chaqueta Cold&Rain sigue garantizando una excelente protección waterproof (columna de agua 30.000 mm) y windproof. Gracias a la reconocida membrana eVENT, asegura un perfecto aislamiento sin renunciar una buena transpirabilidad (15.000-25.000 g/m2 x24h) y evacuación directa del sudor. La línea la sigue completando un amplio repertorio de prendas, como el culote, pantalones, manguitos… fabricados en tejido Thermoroubaix de dos capas y tratamiento Durable Water Resistant que proporciona una barrera frente a las precipitaciones.

Novedades en la gama Elite, Team y Race

Spiuk emplea la membrana eVENT en sus prendas Elite Pro (rendimiento más intenso) y Elite Plus (máximo confort), para lograr un óptimo aislamiento contra frío, viento y lluvia sin renunciar a una buena transpiración. Por su parte, la línea Team cuenta como producto estrella con una chaqueta que incluye la membrana microporosa M2V, impermeable y paravientos, ideal para quienes buscan funcionalidad y excelentes prestaciones. El tejido Arrowind empleado en el pantalón largo es capaz de bloquear casi el 80 % del aire que normalmente pasaría a través de un tejido convencional.

Las gama de prendas Race ofrecen unas prestaciones enfocadas a obtener el mejor confort para disfrutar de las salidas en los meses más fríos del año. Tanto para hombre como para mujer, se trata de una solución excelente para iniciarse en el ciclismo. Más información en la web de Spiuk.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This