Los inventores del protector cervical Leatt-Brace® acaban de lanzar al mercado las nuevas rodilleras 3DF 6.0 de la colección 2018. Diseñadas para combinar lo mejor de los dos mundos de la protección: una protección blanda principal de espuma inteligente 3DF cubierta por dos placas duras a modo de
deslizadores/protectores.

La placa dura principal cubre la parte alta de la tibia, seguida de la segunda placa que cubre el menisco. La espuma 3DF de Leatt que tanto se ha usado durante años ha sido diseñada para absorber todos tipo de golpes.

Las placas duras tienen efectos deslizadores durante las caídas en terrenos difíciles, reduciendo así las fuerzas de impacto. La rodillera no se desplaza durante las caídas.

Las rodilleras Leatt 3DF 6.0 nos permiten pedalear sin problemas gracias a sus dos placas duras separadas y cosidas al tejido de la rodillera sobre la espuma 3DF. El material frontal de neoprene perforado nos ofrece una buena ventilación y resistencia, mientras que el tejido de la parte trasera es una malla perforada ultra ventilada

Disponen también de un velcro en la parte superior, bajo el cual hay una tira de silicona que sujetará la rodillera con firmeza en cualquier situación.

Todo ello da como resultado una rodillera muy completa, pre-formada, cómoda, con protecciones blandas y duras probadas. Y por supuesto, pueden ser usadas bajo pantalones de descenso. Las placas duras ayudan a que el tejido del pantalón deslice cómodamente sobre la rodillera.

Está disponible en tres colores, aunque en España sólo estará disponible el color blanco/negro. PVP: 99,99 euros.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Placas deslizadoras para terrenos difíciles.
  • Reducción de las fuerzas de impacto.
  • La rodillera no se desplaza durante la caída.
  • Cómodas al pedalear (dos placas duras separadas)
  • Tejido frontal de neopreno perforado ventilado y malla ultraventilada trasera
  • Espuma 3DF principal para absorber todos los golpes (certificado CE como protector de rodilla Nivel 1 = EN1621-1)

Más información en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.