La firma suiza presenta unas nuevas ruedas de carbono, ligeras y de gran espíritu escalador. Si hace un año aproximadamente, DT Swiss presentaba las nuevas ARC 1100 Dicut de la serie Aero, ahora es el turno de estas PRC 1400 Spline. Cinco años de pruebas y desarrollo, con la inestimable colaboración de los profesionales del IAM Cycling, han dado como resultado estas ruedas de gama alta, muy ligeras y pensadas para rendir al máximo.

Las PRC 1400 Spline han sido ultimadas en el túnel del viento, en busca del máximo rendimiento aeorodinámico. El resultado es el de unas ruedas de gama alta, tan rigidas como fiables. La nueva llanta aporta novedades de diseño, como una anchura interior de 18 mm, laminado de carbono, y una resina de última generación en la capa final. Estas ruedas cuentan con el buje tope de gama Spline 240s y la llanta ha sido optimizada en su perfil para obtener el máximo rendimiento aerodinámico.

Las nuevas PRC 1400 Spline estarán disponibles en cuatro opciones: para frenos de disco o tradicionales y a su vez cada una de ellas con un perfil de 65 o 35 mm de altura. El peso anunciado de las PRC 1400 Spline es de 1.670 gramos el par (en perfil de 35 mm). El precio recomendado de estas ruedas –también están disponibles para frenos de disco– es de 1.958 € (frenos de disco: 1.978 €). A la venta a partir del mes de octubre de este mismo año. Más información en www.dtswiss.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This