Fulcrum lanza dos nuevas ruedas Red Zone pensadas para la competición. Tras la presentación el año pasado de las ruedas de gama alta para XC y maratón, Fulcrum vuelve a sorprender con el lanzamiento de dos nuevos models de Cross Country pensados para que tengan un alto rendimiento en recorridos más cortos. Se trata de los modelos Red Zone 5 y Red Zone 7, los cuáles mantienen el ADN Fulcrum; es decir, fiabilidad, constancia en innovación.

RED ZONE 5

Lleva la comperición en sus venas. Su llanta de clase 23C de 20mm de profundidad representa una solución muy versátil, que ofrece la compatibilidad con los neumáticos que van de las 2,0″ a las 2,35″. La configuración más acnha de la llanta permite una forma cel neumático más eficiente en cualquier condición, y su estructura compatible con 2-Way-Fit permite convertir la rueda en tubeless de manera sencilla por medio del kit que se incluye.

Cuenta con 28 radios de acero rectos de 1,8mm redondeados delanteros y traseros, los cuáles unen la llanta de perfil bajo a un buje también preparado para la competición. Todo ello se presenta en un conjunto de 1800 gramos, ofreciendo una rueda muy estable.

RED ZONE 7

Sigue los pasos de su hermana ‘pequeña’, aunque representa el punto de acceso a la amplia gama de ruedas de calidad Fulcrumm fabfricadas para un uso Cross Country más todo terreno. La rueda de aluminio de 29″, con cubierta Red Zone 5, es la rueda perfecta para las exigentes sesiones de entrenamiento, aunque también se adapta bien a las carreras. Puede convertirse en tubeless fácilmente mediante el kit que incluye. La llanta de aleación de aluminio se asocia a un buje con mecanizado de precisión mediante los 28 radios de acero rectosde 2mm en las dos ruedas. El buje delantero, como la Red Zone 5, está fabricado en HH15 con formato de 100mm y el trasero en HH12 con 142 o 135mm, aunque el kit correspondiente esd capaz de convertirlos al est´çandar QR o Boost. Su peso es de 1.860 gramos

RED FIRE 5

Fulcrum no se olvida del enduro y lanza una rueda pensada por y para la competición. La Red Fire 5 busca subir como una rueda de XC y bajar como una de DH. Se ha trabajado al máximo para ofrecer el menor peso posible, centrándose en la construcción más robusta y  resistente posible. Sólo 20mm de altura para maneter el peso reducido, pero una anchura 27C para garantizar una base estable que mantenga la forma más eficiente dle neumático incluso en las curvas y situacion más delicadas. Compatible con neumáticos con cámara, pero también fabricada con una estructura compatible con 2-Way Fit para facilitar la conversión a tubeless.

La respuesta fácil y la aceleración a la salida de las curvas le voiene en parte gracias a los 28 radios de acero rectos de 1,8mm redondeados. El buje delantero se fabrica enHH15 cpon un formato de 100mm y el trasero en HH12 con 142 o 135mm, aunque, como en los dos anteriores casos, el kit correspondiente esd capaz de convertirlos al estándar QR o Boost.

Tres opciones para cada rider y para terreno que se quiere conquistar y domar.

Más información: www.fulcrumwheels.com/es

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