Nuevas ruedas Roval Control Carbon 2021 de Specialized, de la Copa del Mundo a tus rutas habituales

Desarrolladas en el seno del a Copa del Mundo de Cross Country, Specialized nos presenta las nuevas ruedas Roval Control Carbon. Una forma eficaz de aumentar exponencialmente tu rendimiento sobre el firme a un precio más competitivo que nunca.

Las nuevas ruedas Roval Control Carbon combinan la llanta Control SL 29, la más selecta y reputada de la firma americana, con los bujes DT Swiss 350. El resultado es un juego de ruedas de alta durabilidad que se adaptan al nuevo Cross Country de alta exigencia, tanto en ascenso como en descenso.

Roval Control Carbon en acción

Entre sus cifras destaca el generoso ancho interno de la llanta de 29 mm, perfecto para combinar con neumáticos tubeless de amplio balón. La disposición de las fibras de carbono de forma continua a lo largo del flanco aumenta la durabilidad y la calidad de la conducción sin afectar al peso.

Detalle de la llanta Roval Control Carbon

En el centro, se consolida la alianza entre Roval y la firma suiza DT Swiss. El nuevo buje 350 cuenta con un Star Rachet de 36 dientes y ejes pasantes de 100x15mm y 148x 12mm. El peso del juego de las nuevas ruedas Roval Control Carbon es de 1.450 gramos incluyendo la cinta tubeless y su precio es de 1.299,90 €, una cifra más acotada de lo que nos tienen acostumbrados los de Morgan Hill.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.