Nuevas ruedas Roval Rapide C38 de Specialized, alto rendimiento para todo el público
PUBLICIDAD

Nuevas ruedas Roval Rapide C38 de Specialized, alto rendimiento para todo el público

La firma norteamericana acerca la fibra de carbono a un mayor espectro de ciclistas con las nuevas ruedas Roval Rapide C38, ligereza y durabilidad a un precio ‘terrenal’.

Contar con un buen set de ruedas de carbono que multipliquen el rendimiento y rebajen sustancialmente el peso de la bici es el sueño de muchos ciclistas de carretera. El problema que han de salvar en primer lugar es el precio, muy elevado en la mayoría de los casos.

Con el fin de hacer llegar a un mayor espectro de usuarios la alta tecnología procedente del cuartel general en Morgan Hill, California, Secialized presenta las nuevas ruedas Roval Rapide C38. Una mezcla perfecta de fibra de carbono, ligereza, rendimiento, resistencia y aerodinámica. Lo lógica sería relacionar estos términos con un precio astronómico, pero la firma americana ha logrado contener la tarifa de este nuevo juego de ruedas.

El perfil de la llanta, de fibra de carbono, es de 38 mm, una cifra perfecta para equilibrar rendimiento aerodinámico y escalador. El ancho interno se queda en 21 mm y, por supuesto, es tubeless ready.

La alianza entre Specialized y la firma suiza DT Swiss continúa con las nuevas ruedas Roval Rapide C38, montando en su corazón un buje centerlock DT Swiss 370 y radios J-Bend. Los ejes pasantes son de 100x12mm y 142x12mm.

El peso de la rueda delantera es 714 gramos, el de la trasera 886 gramos y el juego completo declara tan solo 1.600 gramos incluyendo la cinta tubeless.  Su precio es de 1.299 euros, una cifra muy atractiva tratándose de un producto ‘premium’.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario