La firma japonesa presenta sus nuevos modelos de ruedas de gama media RS100, RS300 y RS-370-TL para un ciclismo completo de carretera. A través de su representante en España, Macario, Shimano sigue presentando novedades en su colección de productos para ciclismo de carretera 2018. Ahora es el turno de la gama media de ruedas de carretera. Unos modelos que vienen a sustituir a los anteriores RS010 y RS11. Estas son las novedades:

– Ruedas RS100-CL: Se trata de unas nuevas ruedas que se ofrecen ahora con llanta de aluminio optimizada, con ancho de 17C y que permite montar cubiertas más anchas. Se ha mejorado la rigidez lateral y se ha rebajado el precio final. El peso anunciado es de 1.920 gramos el par.
– Ruedas RS300-CL: También cuentan con el aro de aluminio de 17C, radios rectos, sin cruces y una mayor relación entre rigidez torsional y aerodinámica. Este modelo cuenta con 16 radios delanteros y 20 traseros y tiene un peso anunciado de 1.820 gramos el par.
– Ruedas RS370-TL: Por último, tenemos las nuevas ruedas de Shimano para un ciclismo gravel y de ciclocross de largo recorrido. Unas ruedas resistentes y ligeras y que son compatibles con discos de 140 mm. La llanta tubeless permite alojar neumáticos de entre 28 y 38C. El peso anunciado en este modelo es de 1.900 gramos el par.

Todos estos modelos de ruedas estarán disponibles en España a partir del próximo mes de mayo. Más información en la web de Macario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.