Hace unas semanas Solo Bic pudo acudir a la presentación de la nueva Fuel EX 27,5. En ella hay que reseñar el rumbo que la marca estadounidense ha tomado respecto al diámetro de las ruedas, comercializándola únicamente en versión de 27,5″ y eliminando definitivamente la de 29” que hasta ahora estaba también vigente. Ahora es el momento de que desgranemos toda la gama de Fuel EX para el próximo año, donde Trek presenta un amplio abanico de precios y niveles de montaje.

Trek posiciona esta remodelada bici, uno de sus buques insignias durante los últimos años, como una bici de trail de largo recorrido, robusta y con gran capacidad de respuesta, similar, según ellos, a la de una bici de XC. Por tanto, espera llegar a un amplio espectro de usuarios con ella.

Es una bici útil tanto si es para un uso de trail agresivo en senderos técnicos como si la prefieres para recorrer kilómetros sin más dificultad que el pedaleo durante horas y horas. Probablemente por eso, sea una de las bicicletas trail más populares del mundo.

Fuel EX 9

Trek ofrece 5 versiones de este modelo. Comenzando por los modelos más exclusivos, encontramos la 9.9 y 9.8, montadas ambas con cuadro de carbono OCLV y complementos tope gama; grupo XTR y amortiguador Fox Factory Series Float CTD con tratamiento Kashima para la Fuel EX 9.9 y la horquilla Fox Performance Series 32 Float, CTD y 120mm para la Fuel EX 9.8.

 

Fuel EX 7

Las versiones inmediatas a las tope de gama son la 9, 8 y 7 con cuadro de aluminio y complementos de una gama media y excelente calidad, como son los frenos Shimano Deore XT empleados en la versión Fuel EX 9 o las ruedas Bontrager Duster Elite para las versiones 7 y 8.. Si quieres conocer todos los montajes de este modelo estrella, puedes consultar la siguiente tabla en la que puedes ver quecomponentes se montan en cada uno de los 5 modelos que se van a comercializar.

 

http://www.trekbikes.com/es/es/

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