Trek, presenta su nueva linea de bicicletas de descenso, para la temporada 2015. Lanzando al mercado dos nuevas versiones del modelo Session, diferenciando el uso que los bikers le darán a la bici, esta la versión más racing, la Session DH, centrada exclusivamente en las carreras de Downhill y la Session Park destinada a un uso más freeride en los bike parks.

Session DH

La nueva Session 9.9 DH, se trata de una bici creada exclusivamente para las carreras de descenso, va montada con unas ruedas de 27,5″, que la hacen ser más grande, más estable, con una distancia de ejes mayor. Dando a la luz un conjunto mucho más rápido, que su modelo anterior, con 210mm de recorrido dado por el cuadro full carbon OCLV Mountain, muy ligero pero conservando la fiabilidad tan característica de Trek,  probado y evolucionado por los riders del Trek Factory Off Road Team en las pruebas de la presente World Cup.

También esta disponible la versión en aluminio, concretamente la Session 88 DH que usa la misma tecnología empleada por la Sessions 9.9 a un precio más accesible con el cuadro Alpha de aluminio.

Session Park

La otra cara de la moneda la encontramos con su nueva Session Park, Trek ha creado una bici destinada al más puro freeride, para los amantes de una conducción que premia el estilo por encima de la velocidad, montando ruedas de 26″, con una distancia entre ejes más corta, con tan solo 190mm de recorrido. Siendo una bicicleta divertida de pilotar, reactiva y muy ágil para adaptarse a las necesidades del biker en las zonas más técnicas y complicadas de los parks, para realizar sus trucos lo más fácil posible.

Cómo la Session DH, la Park también cuenta con 2 modelos, la Session Park 9.8 con cuadro full carbon OCLV Mountain y la su hermana pequeña la Session 8 con cuadro Alpha de aluminio.

Ambos modelos de las Session, estarán disponibles para la venta al publico a partir del próximo octubre.

www.trekbikes.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.