La marca española presenta sus nuevas zapatillas tope de gama para ciclismo de carretera. La línea Profit representa el no va más en el aspecto tecnológico de la factoría Spiuk. Tanto en ropa como en complementos y calzado, Profit es sinónimo de rendimiento, ligereza y diseño. Los responsables de Spiuk se han apoyado en investigadores externos para lograr la mejor zapatilla de su larga historia, con unas características propias de la alta competición: «
Transmisión óptima de energía, confort y seguridad son las tres cualidades donde la Profit revela todo su potencial». La fibra de carbono de la suela RLX2 aporta una gran rigidez y ligereza, mientras que la cubierta perforada permite una perfecta ventilación y cuenta con una estructura interna flexible IFS que aporta robustez y aplica un reparto óptimo de las presiones en toda la superficie del pie.

Para el ajuste, Spiuk ha apostado fuerte por la solvencia y eficacia del sistema Boa Ip1; un sistema de ajuste micrométrico bidireccional ofrece la seguridad, precisión y rapidez que requiere el uso más exigente. Las Spiuk Profit-R cuentan con un diseño ergonómico y aerodinámico, válidas tanto para carretera como para triatlón de larga y media distancia. El refuerzo del talón proporciona una gran estabilidad y rigidez al conjunto, mientras que el taco trasero es intercambiable. Las Profit-R disponen de dos pares de plantillas, una de ellas perforada para usar en verano. Más información en Spiuk.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This